¡Homicidio en Granada! Lo asesinaron en plena calle

Hace pocos minutos se registró un homicidio en el sector de Granada, norte de Cali; la víctima sería un presunto ladrón.

Cerca de las 2 de la tarde de este sábado, 15 de enero, un hombre fue asesinado en la Avenida 9 norte con 17, barrio Granada.

Puede leer: Un indígena muerto y cinco más heridos deja ataque de hombres armados en Buenos Aires, Cauca.

Al parecer, el hecho se habría presentado en plena Zona Rosa, en cercanía a muchos restaurantes donde decenas de caleños asisten para acceder a buena comida por el fin de semana.

El hecho fue denunciado a través de redes por el representante a la Cámara, Juan Fernando Reyes Kuri, quien contó que estaba disfrutando de un almuerzo cuando escuchó los disparos.

Aparentemente, fueron cerca de 5 tiros los que habrían descargado contra la víctima que quedó en la mitad de una calle. Hasta ahora se desconoce la identidad del occiso, sin embargo, en redes algunos internautas indican que era un presunto ladrón quien había intentado robar minutos antes a una ciudadana. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Lea también:

Le puede interesar: Avanza la restauración del pedestal donde estaba ubicada la Estatua de Belalcázar.

The post ¡Homicidio en Granada! Lo asesinaron en plena calle appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Tonga erupcionó el volcán y hay alerta en Chile y varios países más

Sáb Ene 15 , 2022
La erupción de un volcán en la isla Tonga puso en alerta de tsunami desde Oceanía hasta Antártica Chilena. En Hawai hay inundaciones. La erupción de un volcán en la isla Tonga puso en alerta de tsunami desde Oceanía hasta la Antártica Chilena. En Hawaii hay inundaciones. Noticias Interncionales. Este […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links