Hostigamiento a estación de Policía en Nariño dejó dos muertos, menor de edad también fue herido

Foto: Archivo

En medio del hostigamiento, varios uniformados también habrían resultado heridos en medio del ataque.

Noticias Nariño

Una tensa situación se registró en la vía Ricaurte- Tumaco, por cuenta del hostigamiento perpetrado en contra de una estación de Policía del sector de La Guayacana.

Los hechos se presentaron luego de que desconocidos llegaran hasta la zona y empezaran a disparar discriminadamente.

Sin embargo en medio de la situación, uniformados de la Policía respondieron al ataque que habría dejado varios uniformados heridos en medio del cruce de disparos que tardó casi cerca de 2 horas.

De acuerdo con autoridades departamentales, en medio de los hechos, uniformados tuvieron que pedir refuerzos ante los fuertes combates registrados.

Se conoció que en medio del ataque dos personas perdieron la vida.

Foto: Archivo

Los fallecidos corresponden a un hombre y una mujer, que al parecer hacían parte del grupo de atacantes en contra de la estación de Policía.

Así mismo, indicaron, que un menor de edad, también resultó gravemente herido, razón por la cual fue trasladado hasta un centro asistencial; sin embargo su estado de salud no reviste gravedad.

Por otro lado, dieron a conocer que este es el primer ataque directo a una estación de Policía que se produce en lo que va corrido del año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Chocó: un día como hoy… 18 de enero

Mar Ene 18 , 2022
Chocó: un día como hoy… 18 de enero – Chocó 7 días Chocó: un día como hoy… 18 de enero de 1836. Nació César Conto Ferrer. No hay resultados Ver todos los resultados error: El contenido está protegido Este sitio web utiliza […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links