Impactante video registró el asesinato de un joven de El Cerrito

Un impactante video registró el momento en el que un joven de 17 años fue asesinado en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca.

Mientras compartía con dos mujeres en el andén de una casa del El Cerrito, un joven fue asesinado. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Puede leer: “Era un alma de Dios”: exesposa de Jhonier Leal habla de Mauricio.

En la grabación se observa como el sicario, quien se movilizaba en bicicleta y con gorra, se acerca y sin cruzar palabras, le dispara en repetidas ocasiones.

Mientras una de las mujeres con las que estaba la víctima sale a correr, la otra intenta agarrar al asesino, golpeándolo y halándolo de la camisa, sin embargo, logró huir.

En la dramática escena se observa como la mujer pide a gritos auxilio. El joven fue trasladado a un centro asistencial donde murió a causa de las graves heridas.

Lea también:

Le puede interesar: Prenden fuego a casa rodante en el barrio Miraflores.

The post Impactante video registró el asesinato de un joven de El Cerrito appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Putumayo: en La Hormiga habrá exhumación de cuerpos por obras el cementerio, pero ya hay polémica

Jue Ene 20 , 2022
Desde la Administración Municipal del Valle de Guamuez han solicitado a familiares de sepultados que se acerquen inmediatamente y saber si restos de sus seres queridos deben ser exhumados. Noticias Putumayo. La noticia de las obras que se realizarán en el Cementerio Municipal de La Hormiga, Valle de Guamuez y […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links