Indignación en Antioquia: en medio del llanto y gritos encerraron canino en bodega de un bus

Indignación en Antioquia: en medio del llanto y gritos encerraron canino en bodega de un bus

Pese a que los usuarios pedían a los trabajadores de la empresa que tuvieran consideración con el canino, decidieron dejarlo encerrado.

Noticias Antioquia

Un indignante hecho de maltrato animal se registró en el departamento de Antioquia, luego de que un canino fuera encerrado en una bodega de un bus.

La situación se presentó en la Terminal del Sur.

En medio de la escena que quedó grabada por un testigo, le reclaman al conductor por este hecho.

«Aquí estamos viendo este perro. El señor dice que tiene que ir en la parte de atrás», graba de uno de los testigos en el momento en que el canino empieza a ladrar con fuerza.

El trabajador de la empresa transportadora al percatarse de que lo estaban grabando responde enojado diciendo que es de su propiedad.

El canino fue dejado en el interior de la bódega

«El perro es mío y lo puedo llevar a donde a mi me dé la gana», manifiesta.

Sin embargo los pasajeros desmintieron esta versión al tiempo en que pidieron a las autoridades que se tomen medidas.

Manifiestan que es preocupante que estos animalitos sean transportados de esta manera, debido a que pueden morir asfixiados como ya ha ocurrido en otras oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

En Tumaco y costa del Pacifico descartaron la alerta de tsunami por erupción volcánica

Dom Ene 16 , 2022
Sin embargo señalan que se continúa en estado de monitoreo y observación para verificar si hay cambios importantes en la altura de la ola. Noticias Nariño Tras la erupción del volcán submarino Tonga ubicado a unos 65 kilómetros al norte de la isla tongana de Tongatapu, y que ha provocado alerta […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links