Indígnación por conductora con pistola en mano intimidó a trabajador de un parqueadero

Indígnación por conductora con pistola en mano intimidó a trabajador de un parqueadero

El vídeo que se ha vuelto viral ha causado indignación entre los internautas que exigen que de inmediato se abra una investigación para establecer lo sucedido en el parqueadero.

Noticias Colombia

Indignación y rechazo ha causado en redes sociales, el vídeo en el cual quedó registrado un acto de intolerancia en un parqueadero ubicado en el centro de Sogamoso, Boyacá.

En el audiovisual se aprecia a una mujer en un lujoso automóvil se bajó de su carro y le apuntó con un arma al trabajador que estaba en la puerta del lugar.

Al parecer, a la mujer no le gustó esperar unos minutos para ser atendida y decidió intimidar con una pistola a las personas encargadas.

En las imágenes, se logra ver que el joven, quien ese momento estaba atendiendo el parqueadero, se encontraba despachando a un cliente y recibiendo el pago.

Todo parecía indicar que era un día rutinario. La mujer esperó que el hombre terminara de atender a la persona que estaba en el mostrador.

Sin embargo, el trabajador no se imaginaba lo que iba a enfrentar segundos después. Pues, la dama, sin justificación alguna, lo amenazó.

La joven se acercó lentamente y sacó el arma. Además de apuntarle con ella, lo golpeó en la cabeza con el artefacto y lo insultó.

Luego, la mujer se subió nuevamente a su carro y se marchó como si nada hubiera ocurrido.

Este hecho ha desatado toda clase de comentarios en redes sociales para exigir que se investigue lo ocurrido.

Señalan que no es posible que haya personas que anden tan campantes con una arma de juego como si nada.

Así mismo exigieron a la Fiscalía que se ponga al frente de esta situación e investiguen esta clase de actos tan indignantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Abuelito vende sus dibujos en las calles para poder comprarle leche a sus nietos

Sáb Ene 15 , 2022
En las últimas horas se viralizó en redes la historia de un abuelito que recorre las calles vendiendo sus dibujos para llevarle leche a sus nietos. Con su bastón y poca movilidad, Don Armando es el claro ejemplo de que los abuelitos son «ángeles», el hombre vende los dibujos que […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links