Influenciadora caleña entregó tremenda propina a domiciliarios

Una influenciadora caleña se volvió viral luego de que tuviera un noble gesto con los domiciliarios que le brindaron su servicio.

Se trata de Marilyn Jisela, la joven creadora de contenido entregó grandes sorpresas a todos los domiciliarios que le llevaron productos a su casa.

Puede leer: ¡Llegó el día! Deportivo Cali colgará su décima estrella en el obelisco.

A través de un video en su cuenta de Facebook, la mujer contó que quería ayudar a aquellas personas que sin importar el clima u otras condiciones, hacen su mejor esfuerzo para satisfacer a los clientes.

«Vamos a alegrarle el día, la noche, el turno, el trabajo como ustedes quieran, a los repartidores. Siempre había soñado hacer sentir bien a las personas aportando. Trato de aportar un granito de arena y siento que a veces es necesario ayudar a todos aquellos que hacen parte de mi vida, y a los que, de alguna manera, han aportado a mi crecimiento. Me gusta ayudar y me siento orgullosa de que gracias a mi trabajo puedo hacer los sueños de los demás realidad. Yo sé y tengo claro que todo lo hago porque Dios actúa a través de mí”, afirma Marilyn Jisela con respecto a esta iniciativa.», indicó en el video.

La mujer se fue para un establecimiento comercial, compró dos televisores, nevera, lavadora, freidora, computador y celular para regalar.

Cada que un repartidor tocaba su puerta, ella le decía que sacara un papel de una bolsa donde estaba escrito el nombre del artículo que se llevaría.

Felices, los 7 domiciliarios que fueron a su casa, recibieron sus regalos y agradecieron a Marilyn por el hermoso gesto.

Vea el video:

Lea también:

Le puede interesar: Acabó con la vida de su esposo en medio de una pelea.

The post Influenciadora caleña entregó tremenda propina a domiciliarios appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Jeitin no sobrevivió, fue el policía herido por una bala perdida en un atentado sicarial en Barranquilla

Mar Ene 18 , 2022
El uniformado tenía 19 años de edad y 9 meses de estar prestando el servicio en la institución. Noticias Barranquilla. Una bala perdida producida en un ataque sicarial en el suroccidente de Barranquilla terminó cegando la vida de un auxiliar de la Policía. El hecho se presentó sobre la 1:30 […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links