Inició la ampliación de la Carrera 80 al sur de Cali

La ampliación de la Carrera 80 hace parte del paquete de las megaobras. La obra consiste en la construcción de la calzada sur de la Carrera 80, desde la Calle 5ta hasta la Calle 2bis, y la Carrera 83.

Esto permitirá generar un circuito con la Avenida Circunvalación que está próxima a concluir.

“Ya hemos iniciado obras en dos frentes de trabajo; uno que es al interior del Batallón Pichincha que es todo el tema de ubicación del muro de encerramiento y las vías carreteables que se vieron afectadas por el trazado geométrico, están siendo nuevamente ubicados al interior de estas instalaciones”, indicó Eliana Martínez Tenorio, subsecretaria de Infraestructura y Mantenimiento Vial.

La ampliación de la Carrera 80 estará lista para el segundo semestre del 2022. La obra generará alrededor de 1000 empleos directos e indirectos, y tendrá una ejecución de recursos públicos por valor de $11.228 millones de pesos.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La administración municipal del Medio Baudó, continúa dando cumplimiento en la entrega de ayudas humanitarias, a las comunidades Afros e Indígenas afectadas por ola invernal.

Sáb Ene 22 , 2022
La administración municipal del Medio Baudó, dirigida por el señor alcalde; Fredy Ramírez Valencia, en articulación con la Coordinación de la Gestión del Riesgo de Desastre Municipal, continúa dando cumplimiento en la entrega de ayudas humanitarias en las diferentes comunidades Afros e Indígenas del municipio, afectadas por la pasada ola […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links