Interceptaron tren cañero, lo hicieron atravesar y le prendieron fuego

Seis hombres en moto, al parecer de las disidencias de las FARC, interceptaron un tren cañero de un ingenio azucarero y obligaron a bajar del mismo al conductor.

En la entrada al municipio de Tuluá, desde Andalucía, Valle, al menos seis hombres armados interceptaron un tren cañero de un ingenio azucarero y obligaron a bajar del mismo al conductor, quien en su momento pensó que sería asesinado sin entender el motivo.

Los delincuentes comenzaron a pintar grafitis alusivos a las FARC en los vagones del vehículo y en cuestión de segundos prendieron fuego a la cabina. Inmediatamente, a bordo de motocicletas, huyeron del sitio.

NO DEJES DE LEER: El gobierno nacional confirmó la presencia de grupos armados en Cali, ¡así se enfrentarán!

«Algunos de los hombres portaban armas de fuego y hacen descender al conductor y proceden a incinerar el vehículo», dijo el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía en el Valle.

Cuando las autoridades llegaron al sitio encontraron al conductor, quien salió ileso del ataque.

De igual manera, en el lugar lograron detonar una granada de forma controlada. Los hechos, se atribuyen a las disidencias de las Farc.

«En este sector delinque el grupo armado organizado residual compañía Adán Izquierdo. Estamos trabajando para determinar las causas de tiempo, modo y lugar de estos hechos terroristas», agregó el coronel Parrado.

The post Interceptaron tren cañero, lo hicieron atravesar y le prendieron fuego appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

"El universo de "El Juego del Calamar" solo acaba de empezar", en Netflix confirman segunda temporada de la exiosa serie

Lun Ene 24 , 2022
El Juego del Calamar. El CEO de contenidos de la plataforma de streaming reveló que habrá segunda parte de la serie coreana que causó impacto en 2021. Noticias Internacionales. Netflix ha anunciado que ‘El Juego del Calamar’ tendrá segunda temporada y que muy pronto se realizará en locaciones de Corea […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links