Jairo viaja desde Pasto a Cartagena en bicicleta, una travesía de 1.400 kilómetros

travesía en bicicleta
en lo corrido de sus viajes se han encontrado con otros grupos de ciclistas para compartir experiencias, quiere llegar a Cartagena y pide apoyo.

Ahora el deportista requiere apoyo económico para poder culminar la última etapa de travesía en bicicleta.

Noticias Pasto.

Como un ejemplo a seguir fue catalogada la travesía del ciclista nariñense Jairo Obando quien decidió emprender un viaje en bicicleta al norte del país.

El deportista dio a conocer que el propósito es cumplir con 1.400 kilómetros de recorrido, razón por la cual desde el pasado 2 de enero inició su viaje.

Indicó que la travesía arrancó desde la ciudad de Pasto y el propósito es llegar hasta Cartagena.


Por medio de sus redes sociales explicó como ha sido todo este proceso y como día y noche ha tenido que avanzar en medio de la travesía.

Añadió que luego de pasar por varios departamentos, hoy se encuentra en Córdoba.

Cuenta que en lo corrido de sus viajes se han encontrado con otros grupos de ciclistas para compartir experiencias.

Sin embargo, explicó que para cumplir con este último tramo necesita apoyo, razón por la cual acudió a la solidaridad de todos los nariñenses.

Señala que requiere ayuda económica, para poder cumplir con esta última etapa del recorrido.

Dijo que aquellos que deseen apoyarlo en esta iniciativa, pueden contactarse a través del 3183137722 para hacerle llegar cualquier aporte que le permita cumplir su meta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ahora deberá presentar el carné de vacunación para ir al trabajo

Jue Ene 13 , 2022
“En el marco de la responsabilidad social, sensibilización humana, la autodeterminación y autonomía personal, los trabajadores y empleadores que adelanten sus funciones en los establecimientos abiertos al público o que implique atención al público deberán tener en cuenta que la vacunación no solo constituye una medida preventiva para el propio […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links