Jessica Cediel se 'calentó' por críticas de su video en tangas

Luego de que encendiera las redes con un ‘caliente’ video que recibió críticas, Jessica Cediel se despachó con quienes no estuvieron de acuerdo.

En la últimas horas la presentadora Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores bailando en ropa interior; a ritmo de reggaetón la mujer se dejó ver moviendo las caderas en tangas y con un crop top.

Puede leer: Ladrones se llevaron una moto cargada y hasta un casco.

El video que fue publicado en sus redes sociales no fue muy bien recibido por algunos de los seguidores de la bogotana.

La mayoría de comentarios manifestaron desacuerdo con la publicación de la modelo donde además aparece con un gato en sus brazos.

«Esa mujer no está bien de la cabeza», «Ya se está pareciendo a Aura Cristina Geithner. La edad y el paso de los años las pone calenturientas, parce, vos si te bañaste?», «Ya estás pasada de moda mi Jessi», «Llamando la atención», «por lo menos coja bien a ese pobre gato», son algunas opiniones sobre la publicación.

Respondió

Tras las críticas recibidas, Cediel insinuó que aquellos malos comentarios provenían de personas envidiosas.

«Yo no entiendo por qué hay viejas tan envidiosas. Yo no hago nada que no hagan personas del mundo de la farándula. Es normal, cuando yo veo una vieja linda dijo «wao, que cuerpo tan chimba», entonces pues nada, si ese no es su tema lo siento mucho», dijo la bogotana.

Seguidamente sugirió que las personas que no estuvieran de acuerdo con su contenido, dejaran de seguirla.

«No estoy haciendo nada malo, si Dios me da las condiciones para levantarme y hacerlo así y ser feliz, cuál es el problema? Un poquito de tolerancia y lo más importante si no le gusta váyase», puntualizó.

Lea también:

Le puede interesar: «Querían asesinar a los policías»: sobre hostigamiento en El Queremal.

The post Jessica Cediel se 'calentó' por críticas de su video en tangas appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Junior es objeto de burla por el video en el que piden a los hinchas abonarse

Mié Ene 12 , 2022
A pesar que Junior ha conformado una de las mejores nóminas del país, no se han abonado muchas personas, por eso el video de un hincha solitario es viral. Pensando en ser protagonista de la Liga Local y hacer un buen papel en torneo internacional, Junior de Barranquilla se armó […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links