Jesús le abrió la puerta de su casa a la muerte

Un sicario le tocó la puerta de la casa a su víctima para asesinarla mientras dejaba caer unas tejas de zinc para que no se escuchará el ruido del disparo.

Un lamentable hecho de sangre se registró en la mañana de este domingo en el barrio Popular en la Calle 46B con Cra 3 N cuando un sicario le tocó la puerta a su víctima.

LEA TAMBIÉN: Soldado disparó y mató a motociclista que no quiso parar en un retén

De acuerdo con las primeras versiones, el victimario llegó hasta esta vivienda y cuando Jesús Ramon Muñoz Guzmán de 57 años le abrió, este le disparó en su humanidad ocasionándole la muerte de inmediato.

Según testigos del hecho, el sujeto llevaba unas tejas de zinc que dejó caer cuando accionó el arma para discimular así el ruido del disparo.

Hasta el lugar llegaron las autoridades correspondientes para realizar el acordonamiento de la zona y levantamiento del cuerpo.

Los móviles y responsables del hecho son materia de investigación.

Foto: Wirman Ríos
Foto: Wirman Ríos
Foto: Wirman Ríos

The post Jesús le abrió la puerta de su casa a la muerte appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Gobierno de Bukele no conmemorará los 30 años de la firma de los Acuerdos de Paz, confirma ministro de Gobernación » Narcodiario

Lun Ene 10 , 2022
Juan Carlos Bidegaín, titular de esa cartera de Estado, confirmó en entrevista radiofónica que el Ejecutivo no organizará ninguna actividad al respecto Cuando el próximo 16 de enero se cumplan 30 años de la firma de los Acuerdos de Paz en El Salvador, el Gobierno de Nayib Bukele no realizará […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links