Jhonier Leal asesinó a su mamá y hermano solo, dijo la Fiscalía

La Fiscalía descartó la hipótesis de que una tercera persona haya participado en el homicidio de Mauricio Leal y Marleny Hernández.

Fue descartada tajantemente por el Fiscal General de la Nación, la hipótesis de que una tercera persona haya participado en el homicidio de Mauricio Leal y Marleny Hernández; fue enfático en que el único culpable era Yhonier Leal.

“Los elementos materiales probatorios, evidencia física y científica, no habla de ninguna tercera persona dentro de la escena del crimen”, explicó Francisco Barbosa, fiscal general de la nación.

Esto significa que el único autor es Yhonier Leal y que no tuvo ayuda al momento de alterar la escena del crimen cuando intentaba hacer creer que se trataba del suicidio de su hermano Mauricio Leal y su madre.

TE PUEDE INTERESAR: “Otros daríamos lo que fuera por tener a nuestra mamá viva”: jueza del caso de Jhonier Leal

La Fiscalía aseguró que, a pesar de que no habrá más capturas por los homicidios, “sigue la investigación por lavado de activos” y una posible mezcla de recursos legales con ilegales, entre otras aparentes conductas delictivas.

Con información de Colprensa

The post Jhonier Leal asesinó a su mamá y hermano solo, dijo la Fiscalía appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

En Cali 'una mujer' les quemó el proyecto de su vida: un bus y casa rodante autosostenible

Jue Ene 20 , 2022
«No tenemos amenazas, no habíamos tenido algún problemas con vecinos ni nada», dijo en medio de la tristeza. La casa Gadabout fue quemada la madrugada de este jueves en Cali, en vídeo quedó grabado cuando alguien llegó y le prendió candela al bus y casa rodante. Luego, hubo incidentes con […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links