Jhonier les mandó mensajes a su hermano y mamá después de matarlos

Chat con Mauricio

De igual forma, la Fiscalía reveló un segundo audio de Yhonier, esta vez dirigido a su hermano.

“Hola Maito ¿cómo estás?, espero que todo super bien como siempre. Maito, ahí te mando el recibo de la transferencia que le hice a Andrés de los 350.000 del cumpleaños, de los cuales 300 fueron tuyos y de mi mamá y 50 míos, se me había olvidado mandártelos, que pena contigo. Ahí te envío para que tengas eso en cuentas, porque tú sabes que Andrés pide mucho y tú sabes que le tienes que estar recordando porque a veces como que se le olvida (…) Lo quiero mucho”, le dice el sindicado a su hermano.

Según indicó el fiscal, en ese mansaje Yhonier trata de mostrar un vínculo amoroso con su hermano, «pero jamás se trataban de esa forma».

Finalmente, sobre las 2:30 p.m., el conductor de Mauricio, en compañía de Yhonier, descubren los cuerpos sin vida en la casa.

Habría fingido la voz de su hermano

Otro audio que reveló la Fiscalía en la audiencia, la cual duró más de seis horas, fue uno en el que se acusa a Yhonier de haber fingido la voz de su hermano Mauricio.

Según el reporte del funcionario de la Fiscalía, Yhonier habría enviado un audio desde el celular de su hermano, ya muerto para ese entonces, en el que decía «perdónenme por todo, los amo», con el fin de hacer pasar todo como un suicidio.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe «Hola» y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

audios

Celular

crimen

Fiscalía

Mauricio Leal

muerte

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¿Qué sucederá tras la aceptación de cargos de Jhonier Leal?

Mar Ene 18 , 2022
“Antes que nada hoy tuve la oportunidad de hablar con mi abogado y luego de quedar debidamente asesorado he tomado una decisión super importante y personal. De manera libre y voluntaria de aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía, y aprovechó la oportunidad para hacer mi […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links