José Ángel y Kevin Rosero, los menores que se ahogaron en Puerto Tejada

Los menores que se ahogaron eran integrantes de una misma familia; las labores de búsqueda de los cuerpos siguen en la zona.

Una tragedia se presentó el lunes 17 de enero en Puerto Tejada cuando dos menores de edad se ahogaron en un río de la zona mientras uno intentaba rescatar al otro de las aguas.

Cabe recordar que por ese sector confluyen las aguas de los ríos El Palo y La Paila.

TE PUEDE INTERESAR: «Pido perdón»; Jhonier Leal aceptó que mató a su hermano y su mamá

Según los testigos, a eso de las tres de la tarde un grupo de jóvenes departian realizando deporte en la cancha del barrio las Dos Aguas del municipio de Puerto Tejada.

Al terminar el partido, decidieron refrescarse en las aguas del río que por ahí pasa, lamentablemente uno de los jóvenes se undio y no volvió a salir.

Al ver esto, los otros dos familiares entraron en las aguas para rescatar a este joven que no salía.

Lamentablemente solo uno de los jóvenes que fue al rescate logro salir a la superficie mientras que los dos otros menores no lograron la misma suerte ahogándose en ese sector .

Los jóvenes respondían a los nombres de José Angel Rosero de 14 años y Kevin Rosero de 17 años, los organismos de socorro acudieron de inmediato al lugar de los hechos sin encontrar aún sus cuerpos.

La búsqueda se reinició este martes, sin embargo, aún continua la búsqueda de los cuerpos de los dos menores.

The post José Ángel y Kevin Rosero, los menores que se ahogaron en Puerto Tejada appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Presunto abusador sexual en Timbío, contactaba a las víctimas por redes sociales

Mar Ene 18 , 2022
Al capturado en audiencia preliminar, se le imputó cargos por el delito se acceso carnal violento, fue enviado a la cárcel. El presunto abusador sexual, según la investigación, contaba a sus víctimas por redes sociales con engaños. Noticias Cauca. En el municipio de Timbío, se logró la captura de un […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links