José es el nariñense que fue hallado sin vida en zona rural de Putumayo

zona de frontera

Fueron dos los cuerpos sin vida encontrados a orillas del río, zona de frontera con el vecino país del Ecuador.

Noticias Nariño.

Dos cuerpos sin vida fueron hallados en las últimas horas en zona rural del departamento de Putumayo; entre las víctimas hay un nariñense.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en zona rural del municipio de San Miguel, en la balastrera vieja, a orillas del río, frontera con Ecuador.

El hallazgo fue hecho por habitantes de la zona que alertaron a las autoridades.

Establecieron que los cuerpos presentaban heridas con arma de fuego.


Se conoció que los cuerpos fueron identificados como Henry F. P. O. de aproximadamente 44 años de edad oriundo del municipio de Mocoa.

La otra víctima y quiera oriunda del municipio de Samaniego, departamento de Nariño correspondía a José Miguel I. M. de 38 años de edad.

En medios de los hechos, los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue para ser entregado a sus familiares.

Los hechos han generado conmoción debido a que en las últimas días han sido varios los hechos de sangre que se han registrado en el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

"Le voy a decir a mi tío que le haga la vida imposible": Epa a Jhoiner Leal

Jue Ene 20 , 2022
“Hay que tener cuidado porque hay muchos que se quedan cinco años en la cárcel, pagan, salen y se pierden del país. Yo voy a estar muy pendiente de eso, y como mi tío está allá le voy a decir que le haga la vida imposible, porque así soy yo […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links