Joven mató a ladrillazos a su mamá y a su perro

Un atroz crimen se conoció en las últimas horas; a ladrillazos un joven de 26 años le quitó la vida a su mamá y a su mascota en Bogotá.

Consternados se encuentran algunos habitantes del barrio Bosa Los Naranjos, sur de Bogotá, donde un hombre asesinó a su mamá y a su mascota.

Puede leer: «Le voy a decir a mi tío que le haga la vida imposible»: Epa a Jhoiner Leal.

Los hechos se presentaron en horas de la noche del pasado miércoles, 19 de noviembre. Al parecer, el joven de 26 años empezó a discutir con su madre identificada como María Isabel Rojas, de 58 años.

En medio de la riña el sujeto salió de la vivienda, buscó un ladrillo y lo guardó en un maletín; seguidamente, atacó a su madre con el objeto contundente. La mascota de la casa, quien trató de defender a su ama, también fue asesinada por el hombre con dicho elemento.

La fuerte discusión alertó a los vecinos quienes llamaron a las autoridades y lograron la captura del asesino a dos cuadras de la escena del crimen.

«El hijo agrede a su madre con un ladrillo y le quita la vida. Igualmente lo hace con su mascota. Posteriormente el hombre sale de la vivienda y es capturado por la Policía Nacional y en este momento está siendo judicializado», informó el comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Bogotá.

Lea también:

Le puede interesar: Así podrá reportar daños en el alumbrado público en Cali.

The post Joven mató a ladrillazos a su mamá y a su perro appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La niña se enfrentó al sicario pero no pudo evitar el ataque, le disparó a su hermano, en El Cerrito

Jue Ene 20 , 2022
El atacante llegó en bicicleta, la víctima era un menor de 17 años de edad; su hermana trató de protegerlo y estuvo a punto de recibir uno de los disparos. Noticias Valle del Cauca. El sicario llegó en una bicicleta, se acercó hasta el lugar en donde estaban los tres […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links