Juan Carlos Henao, exarquero y campeón de la Libertadores con el Once Caldas, se lanza a la política

Juan Carlos Henao, exfutbolista.

El exfutbolista quiere representar al departamento en el Congreso de la República.

Noticias Colombia.

Una de las figuras más representativas en la historia del Once Caldas, club de fútbol de la liga colombiana, es sin duda Juan Carlos Henao.

El exportero del ‘blanco y blanco’ con algunas apariciones en la Selección Colombia y campeón de la Copa Libertadores con el cuadro manizalita, ahora se lanza a la política y desde ya se encuentra haciendo campaña para aspirar al Congreso de la República como Representante a la Cámara por el departamento de Caldas.

«El 13 de marzo, si llego a la Cámara de Representantes, quiero devolverle la credibilidad a los caldenses en sus representantes, quiero gestionar de la mejor manera los recursos para Caldas y ser una voz del pueblo en el Congreso. Sé que el camino es difícil, pero lo podemos lograr trabajando juntos», el la consigan del exarquero de 50 años nacido en Medellín, Antioquia.

En campaña

Henao se encuentra realizando campaña por diferentes pueblos del departamento como Chinchiná, Salamina, Aguadas, etc.

El deportista le pidió el apoyo a los caldenses para retribuirle a sus coterráneos el apoyo que recibió durante tantos años y quiere llegar al Congreso “para no dejarnos meter más goles

«El país está viviendo algo histórico. La gente está muy inconforme con la política tradicional. Vimos en las calles a la gente pidiendo a gritos un cambio, alguien que se interese por los jóvenes y por el deporte. Yo quiero hacer parte de ese cambio y parte de la solución», expresó Henao cuando lanzó su precandidatura.

Con su postulación, Henao se convierte en otra figura del deporte de nuestro país que quiere llegar al órgano legislador.

La más destacada de este grupo es la excampeona mundial del Triple Salto, Caterine Ibargüen, quien es oficialmente candidata al Senado por el partido de la U.

Foto de portada: @juancarloshenao

Le puede interesar:

Caterine Ibargüen dio el gran salto a la política, es oficialmente candidata al Senado de la República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Leonardo DiCaprio hace viral la Isla Ají, en Buenaventura

Mar Ene 25 , 2022
No dejes de leer: Cerca de 500 familias abandonaron Buenaventura tras llegada del Clan del Golfo Ubicada en el corregimiento de Puerto Merizalde, en Buenaventura, la isla Ají es una zona habitada por más de 1291 familias indígenas y afrodescendientes, quienes basan su economía en la pesca ancestral, por lo […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links