Junior es objeto de burla por el video en el que piden a los hinchas abonarse

A pesar que Junior ha conformado una de las mejores nóminas del país, no se han abonado muchas personas, por eso el video de un hincha solitario es viral.

Pensando en ser protagonista de la Liga Local y hacer un buen papel en torneo internacional, Junior de Barranquilla se armó con los mejores jugadores del pasado semestre. Sin embargo, la hinchada no ha respondido y son muy pocos los que se han abonado.

Por esa razón, a través de redes sociales, el equipo tiburón publicó un video invitando a la gente a abonarse. Lamentablemente no tuvo la respuesta adecuada y por el contrario los hinchas de los demás equipos se burlaron.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un héroe! El gesto de James que le salvó la vida a un rival

«¡Solo nunca se puede! Acompáñanos, vívelo con Junior y haz parte de esta pasión que no tiene límites. ¡Abónate, hincha ‘Tiburón’», se lee en el enunciado.

En el video se ve a un aficionado apoyando a su equipo, pero siendo el único que estaba en las tribunas.

Muchos hinchas del Junior rechazaron este video por la falta de creatividad e incluso encontraron muchas similitudes con una campaña que hizo Rayo Vallecano hace diez años.

Pese a las millones de críticas y burlas, el video aún continúa disponible en las diferentes redes sociales del equipo barranquillero.

The post Junior es objeto de burla por el video en el que piden a los hinchas abonarse appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Edicto 2do. aviso Gustavo Arturo Vélez Rivas

Mié Ene 12 , 2022
Edicto 2do. aviso Gustavo Arturo Vélez Rivas – Chocó 7 días edicto-2-gustavo-velez-rivas No hay resultados Ver todos los resultados error: El contenido está protegido Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links