Kevin, Wilmer y Ronal están desaparecidos en el Volcán Doña Juana

Kevin, Wilmer y Ronal están desaparecidos desde ayer en el Volcán de Doña Juana
Se trata de Wilmer Gómez,  Kevin Chaves y Ronal Gomez, de aproximadamente 20 y 23 años de edad.

Familiares manifiestan que tras acudir a las autoridades, les indicaron que ya era tarde para iniciar la búsqueda en inmediaciones del volcán Doña Juana.

Noticias Nariño.

Preocupados se encuentran los familiares de tres jóvenes del municipio de El Tablón de Gómez, por cuenta  de la desaparición en medio de un recorrido por el Volcán Doña Juana.

Se trata de Wilmer Gómez,  Kevin Chaves y Ronal Gomez, de aproximadamente 20 y 23 años de edad.

Familiares, aseguraron que desde ayer en horas de la madrugada salieron desde el municipio para visitar esta zona turística, ubicada en zona de cordillera.

“Al llegar al sitio, ellos empezaron a compartir estados en las redes sociales, y hasta las 4:00 de la tarde, estuvimos en comunicación con ellos”, señalaron.

Temen que hayan podido accidentarse en el Volcán Doña Juana.


Sin embargo, enfatizaron en que después intentaron comunicarse con ellos, pero ya no fue posible.

«Estamos muy angustiados con esta situación», dijo una de las madres.

Por tal razón, acudieron a las autoridades para que hagan la búsqueda en inmediaciones del volcán; sin embargo aseguran que no tuvieron respuesta positiva.

«Fuimos a pedir apoyo a los organismos de socorro, pero nos manifestaron que ya era muy tarde para buscarlos. Son horas valiosas que transcurren y no tenemos ningún apoyo», agregaron.

En este caso, por la oscuridad y riesgos en el Volcán Doña Juana al acercarse la noche.

#TuDenuncia: en Tablón de Gómez hay «un peligro evidente», la montaña sigue desprendiéndose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cifra astronómica, la que tendría que pagar Barranquilla (por 10 años) si quiere albergar un premio de F1

Mar Ene 25 , 2022
Iván Duque, Jaime Pumarejo. El alcalde de Barranquilla dio a conocer la intención de que la ciudad sea escenario de un Gran Premio de la máxima competención de automoviliismo internacional. Noticias Barranquilla. «Hoy ven como una posibilidad que Colombia tenga un Gran Premio de Fórmula 1», esto anunció el alcalde […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links