La búsqueda terminó: Hallan cuerpo de joven que se ahogó en playas de Puerto Colombia

Un grupo de rescatistas saca el cuerpo de Ángel Orozco.

Cerca de ocho días estuvo desaparecido el joven soledeño.

Noticias Atlántico.

En la mañana de este viernes 21 de enero se reportó el hallazgo del cuerpó sin vida de Ángel Salazar Orozco, quien murió por inmersión en las playas de Puerto Colombia, sector del Balneario de Miramar.

Cuerpo de Ángel Orozco hallado en el mar de Puerto Colombia.

Un grupo de rescatistas realizaba la intensa búsqueda de este joven de 28 años, al que se le perdió de vista el pasado 12 de enero cuando fue a buscar un balón en el agua y, al parecer, el fuerte oleaje lo arrastró.

Personal del CTI trasladando el cuerpo sin vida de Ángel Orozco.

Cabe anotar que Ángel había llegado en compañía de un grupo de al menos 30 personas a las playas de Puerto Colombia procedente del municipio de Soledad donde residía.

Una intensa búsqueda

Es preciso señalar que durante cerca de ocho días los rescatistas buscaban intensamente el cuerpo de Ángel Salazar Orozco.

Gustavo Ortega, sargento del grupo de salvavidas de Puerto Colombiao se pronunció al respecto y esto dijo cuando al joven se le perdió el rastro en el agua:

«Fue a rescatar la pelota que había caído al mar, cerca de los espolones, olvidándose de la recomendación que dan los salvavidas a quienes están cerca de esta estructura. La persona cae a un acantilado hundiéndose rápidamente y arrastrada por la corriente. Cuando el salvavidas reacciona para ver si el joven salía a pedir ayuda, se nos perdió en cuestión de segundos».

Foto de portada: suministradas

Le puede interesar:

«Fue a rescatar una pelota y se hundió en el mar»: Intensa búsqueda de joven que desapareció en las playas de Puerto Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

A prisión por asesinar a su madre con un ladrillo, Bogotá

Vie Ene 21 , 2022
Además, la víctima recibió afectaciones en la región bucal, ocasionándole pérdida de piezas dentales. Asimismo, el sujeto también habría golpeado con el ladrillo al animal de compañía de la mujer, debido a que éste intentó defenderla. Por lo anterior el ente acusador imputó a Durán Rojas los delitos de homicidio […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links