La contactó por redes sociales y abusó de ella

Autoridades enviaron a la cárcel a un hombre señalado de contactar a una mujer por redes sociales para abusar de ella.

Se trata de Stived David Riascos Muñoz quien deberá ir a la cárcel por presuntamente, haber abusado de una mujer con quien habría establecido contacto por redes.

Puede leer: Acabaron con la vida de un hombre en la cancha de Bellavista.

Los hechos se presentaron el 5 de enero de 2021 en la vereda Cristales, jurisdicción del municipio de Timbío, Cauca.

Según la Fiscalía, la mujer fue intimidada con arma blanca y luego abusada sexualmente por Stived que la habría contactado por redes sociales.

«Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Cauca y la Sijín de la Policía Nacional capturaron a Riascos Muñoz en la vereda Barro Blanco de Timbío, en cumplimiento de una orden judicial», detalló el ente acusador.

El hombre deberá responder por el delito de acceso carnal violento y deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también:

Le puede interesar: Ultimaron a un ciclista en Jamundí.

The post La contactó por redes sociales y abusó de ella appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Luis Alfonso falleció por una bala perdida, el domiciliario quedó en medio de un cruce de disparos en Barranquilla

Sáb Ene 22 , 2022
Se encontraba realizando una entrega y quedó en medio de una balacera . Noticias Barranquilla. Nuevamente se repite la historia en la capital del departamento del Atlántico. Luis Alfonso es otro joven que muere a causa de balas perdidas. El lamentable hecho sucedió el pasado jueves en la noche y […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links