La curiosa casa «patas pa’ arriba» que tiene Colombia

Casa al revés ubicada en Guatavita, Cundinamarca. Foto: @descubrecolombia

Las imágenes son virales en redes sociales y muchos quieren ir a conocerla para vivir una experiencia única en latinoamérica.

Noticias Colombia.

Una casa contruida totalmente al revés tiene impresionados a los turistas que tiene el placer de conocer el municipio de Guatavita, ubicado a 53 kilómetros al nororiente de Bogotá.

También, en redes sociales quienes han tenido la oportunidad de observarla han quedado maravillados y desean visitarla muy pronto.

Casa al revés en Guatavita, Cundinamarca.

Al entrar al inmueble que no está habitado -por obvias razones- se pueden observar objetos que están atornillados en el techo.

Muebles, camas, mesas de billar, escaleras, máquinas de coser y otros elementos, crean la ilusión óptica de que «todo se va a caer».

 

Un carro «estacionado» en lo más alto de la vivienda también es de total admiración para los visitantes.

Carro en la cima de la casa.

La contribución que deben pagar los visitantes para vivir esta experiencia es de 18 mil pesos por persona adulta y de 15 mil para menores de 14 años.

Vea: Primero el restaurante y ahora su hogar, Luisa FW y Pipe Bueno mostraron su casona que cuenta con detalles digitales

Para llegar a este maravilloso lugar, se toma la vía sentido Guatavita- Guasca, atravesando la báscula y a mano izquierda , se puede observar desde la vía principal.

Vía que de Guatavita conduce a Guasca.

Se espera que pronto se convierta en un atractiovo turístico para esta zona de Cundinamarca. A los costados de esta casa-granja ha comenzado la construcción de restaurantes y centros vacacionales.

A inicios del mes de enero del presente años esta obra fue culminada.

La casa fue temrinada a inicios del mes de enero de 2022.

La construcción de esta «casa al revés» fue inspirada en la ya existente en Niagara Falls, Canadá. Posee los mismos colores en la fachada y la repartición de los espacios en el hogar son casi iguales.

A continuación una vista panorámica del sitio que muchas personas quieren visitar por estos días:

Rusia y Estados Unidos también tienen su «casa al revés»

En el mundo se ha registrado otras dos casas con las mismas características: Una en la ciudad de Moscú en Rusia y la otra en Orlando, Florida.

Los objetos en estas viviendas también se encuentran atornillados en el techo para crear una ilusión óptica de que todo «está a punto de caer».

 

Foto de portada: @descubrecolombia

Le puede interesar:

«La cueva del Tigre»: Así es la lujosa mansión donde vive Falcao con Lorelei en Turquía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Vehículo que viajaba de Andagoya a Urabá cayó al río Cauca

Jue Ene 13 , 2022
Un vehículo que transportaba cinco personas desde Andagoya, Choco, hasta San Pedro de Urabá, Antioquia, sufrió un accidente a las siete de la noche del 12 de enero y cayó al río Cauca, en la vereda Cangrejo, entre Bolombolo y Santa Fe de Antioquia. Yesica Murillo Bonilla, sus hijas Thaira […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links