La emoción de Michelle tras alzarse con la corona en las ‘Fiestas del 20 de Enero’ de Sincelejo

Michelle, reian coronada en las ‘Festividades del 20 de Enero’.

La joven del barrio San Vicente fue coronada como la soberana de las fiestas populares de la capital sucreña.

Noticias Sincelejo.

La joven Michelle Oliva, del populoso barrio San Vicente, se alzó con la corona de reina de las Festividades del 20 de Enero 2022.

En total fueron 18 las aspirantes a la corona pero fue Michelle quien se quedó con este rótulo. La joven se mostró muy emocionada por ganar la corona de las festividades de su ciudad.

Ella se llevó las manos al rostro cuando escuchó por el alto parlante su nombre.

 

Lea: Apoteósico desfile de las ‘Fandangueritas’ en Sincelejo, el primer evento popular de las ‘Fiestas del 20 de Enero’

A su vez, agradeció por el apoyo a los sincelejanos y al equipo humano que la acompañó durante este proceso, «prometo a los sincelejanos representarlos muy bien donde quiera que vaya».

Desde el 2020 sincelejo no disfrutaba de unas Fiestas del 20 de Enero, pues la Covid-19 afectó tanto la salud de los ciudadanos, que como consecuencia de esto, las Festividades del Dulce Nombre de Jesús fueron canceladas.

Este año las festividades se tomaron nuevamente la capital sucreña, brindando a los sincelejanos unas fiestas llenas de alegría, jolgorio, orden y cultura.

Por su parte, el alcalde Andrés Gómez Martínez exaltó el comportamiento de los ciudadanos, quienes disfrutaron con orden social las fiestas, y se comprometió a continuar ofreciendo unas festividades en orden y llenas de cultura.

La noche estuvo amenizada por Sergio Vargas, Churo Díaz, Beto Zabaleta, Zaider y ‘Liba’ el Príncipe.

En el siguiente video se aprecia la presentación del merenguero dominicano, intérprete de grandes éxitos como: ‘La Ventanita’, ‘La quiero a morir’, ‘Si algún día la vez’, ‘Vete y dile’, ‘Ni tú ni yo’; entre otros grandes éxitos.

Foto de portada: suministrada

Le puede interesar:

‘Desfile de Carrozas’ del 20 de Enero en Sincelejo, Señorita Colombia encabezó el recorrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Cali: la perra guió a los bomberos para que le ayudaran a rescatar a sus cachorros de un abismo

Vie Ene 21 , 2022
Este viernes el rescate más tierno en Cali, lo protagonizan una perra y sus cachorros, a punto de caerse por un abismo. Este viernes el rescate más tierno en Cali lo protagonizan una perra y sus cachorros, que estaban cayendo por un abismo. Noticias Cali. Los bomberos de Cali lograron […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links