La niña se enfrentó al sicario pero no pudo evitar el ataque, le disparó a su hermano, en El Cerrito

El atacante llegó en bicicleta, la víctima era un menor de 17 años de edad; su hermana trató de protegerlo y estuvo a punto de recibir uno de los disparos.

Noticias Valle del Cauca.

El sicario llegó en una bicicleta, se acercó hasta el lugar en donde estaban los tres menores y disparó; uno, dos, tres, fueron las detonaciones que testigos de la carrera 5 con calle 5 del barrio Buenos Aires en El Cerrito escucharon durante la tarde de este miércoles 19 de enero.

La víctima fue un joven de 17 años de edad, quien fue identificado como Miguel J.

El joven según varias personas de la comunidad se encontraba en compañía de una amiga y su hermana, también menores de edad.

Y fue su familiar  quien se enfrentó al sicario y trató de evitar el ataque.

Ella se encontraba en otra bicicleta, vio al atacante de frente cuando desenfundó el arma de fuego y empezó a disparar.

Fueron varias las detonaciones que testigos aseguran haber escuchado.

La niña frente al sujeto intentó evitarlo, le agarró la camiseta, le pegó y hasta trato de tomarle la mano con la que sostenía el arma.

Pero el sicario ya había la había accionado en varias oportunidades.

Los proyectiles impactaron a Miguel, quedó tendido sobre el jardín, el sicario huyó mientras apuntaba e intimidaba a la menor.

Cámaras de seguridad grabaron todo:

Luego del ataque, el joven fue atendido en el Hospital San Rafael de El Cerrito, pero fue remitido hasta la Clínica Santa Bárbara en la ciudad de Palmira, en donde infortunadamente falleció.

Móviles de este y otro reciente caso en donde la víctima también fue otro menor de edad son materia de investigación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reiteran que contratista de alcantarillado de Quibdó presentó documentos falsos

Jue Ene 20 , 2022
En el año 2017 el Fondo Todos Somos Pazcífico otorgó un contrato al Consorcio Epic Quibdó por más de 76.600 millones de pesos para el mejoramiento del sistema de alcantarillado (Fase 1) de la capital chocoana, obra que debía ser entregado en febrero de 2022. El consorcio contratista, integrado por […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links