La robaron en Cali y le mataron el hijo en un atraco en Jamundí

Una madre denunció en el diario El Tiempo que el 17 de enero fue víctima de un atraco en el Barrio Aranjuez en Cali, en donde fue amenazada con un cuchillo para quitarle su celular.

A pesar de que el ladrón la amenazó de muerte y se le llevó el celular, el delincuente fue capturado pero dejado en libertad según la mujer, porque «no pasó nada».

«Se acerca un joven y saca un puñal muy grande para robarme el celular, él se fue y los vecinos lo agarraron, llegó la policía, lo denuncié pero no pasó nada.

Un abogado me explicó que no había pasado nada porque el celular era de mínima cuantía, que lo recupere y que era un arma blanca y no arma de fuego. Eso quería decir que era excarcelable y que no iba a llegar ni a juicio. afirmó la denunciante.

Pero esa no era la primera vez que la fémina sufría los estragos de la delincuencia, ya que meses atrás su hijo había sido asesinado de dos puñaladas en medio de un hurto en Jamundí.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El imponente Nevado del Huila se dejó ver hoy desde Cali

Mar Ene 25 , 2022
A través de redes sociales, los caleños compartieron fotografías del imponente Nevado del Huila visto desde la capital del Valle del Cauca. En la mañana de este martes en el horizonte caleño apareció algo blanco que captó la mirada de muchos caleños, el Nevado del Huila se dejó ver imponente […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links