'La Segura' anunció que abandona las redes por quebrantos de salud

La influenciadora ‘La Segura’ contó a sus seguidores que abandonará por un tiempo sus redes sociales debido a problemas con su salud.

A través de un video, ‘La Segura’ indicó que se tomará un tiempo a causa de las secuelas que dejó un accidente de hace ocho años, la mujer sufre de dolores crónicos que le impiden desarrollar su vida con normalidad.

En el hecho, la caleña recibió dos disparos, además, siente que los biopolímeros que tienen en su cola terminan de afectarla.

Puede leer: Este lunes el hermano de Mauricio Leal enfrenta su audiencia

La creadora de contenido lucha con un trauma raquimedular, sin embargo, en los últimos días los dolores se salieron de control al punto de impedirle hacer todo.

Por esa razón anunció que «se tomará un pausa» y estará ausente en sus redes sociales. La mujer agradeció a todos los que le han demostrado su apoyo.

«Solo me pongo en las manos de Dios y que sea lo que él quiera, solo deseo que esta pesadilla acabe. Gracias a mi familia, médicos, especialistas, amigos, a mis seguidores, colegas y a cada una de las personitas que de una u otra manera me han acompañado en este proceso. Los amo», escribió La Segura en el video.

También contó que tiene cita con cirujanos especializados en el retiro de los biopolímeros, pues con la intervención la mujer espera estar bien y detener su «sufrimiento».

Lea también:

Le puede interesar: Esposa de Petro se lució bailando en Sincelejo.

The post 'La Segura' anunció que abandona las redes por quebrantos de salud appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Piden que no se publiquen más fotos y vídeos de la mujer sin ropa en playa de Taganga

Lun Ene 17 , 2022
Noticias Caribe. Autoridades en Santa Marta han pedido a las personas que estaban en la playa en Taganga este fin de semana y vieron a una mujer caminando desnuda, que «por favor no sigan subiendo fotos y vídeos a redes sociales», la mujer no estaría borracha como indicaron algunos, sino […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links