‘La Segura’ y los dolores crónicos que sufre, podrían ser por los biopolímeros

El primer diagnóstico «era que tenía inflamación en la médula por el incidente de hace ocho años (cuando le dispararon)», sin embargo, podrían ser los bipolímeros. La Segura pide ayuda para encontrar una solución médica.

Noticias Cali.

Natalia Segura, la influencer conocida como ‘La Segura’, acudió nuevamente a sus redes sociales para hablar de los problemas de salud que la aquejan, y que incluso, «yo  a veces no puedo dormir, vivo con dolores» y que podría ser, efectos de los biopolímeros que se aplicó hace varios años.

«No puedo estar mucho tiempo de pie», contó entre lágrimas.

La Segura
El dolor en su columna se ha vuelto crónico, a veces no puede caminar, permanecer mucho tiempo de pie o ni siquiera dormir.

Se puso estos elementos hace 14 años, cuando aún era muy joven, «que yo en mi ignorancia no sabía que me estaba poniendo». Y pidió, «¡por Dios no lo hagan, no se las pongan más!».

Hace unos meses contó que estaba de reposo y en tratamiento médico por secuelas que tenía del atentado que le hicieron hace unos años, cuando le dispararon.

‘La Segura’, contó que no ha podido trabajar.

Aunque si ha logrado hacer unos vídeos, «necesito hacer una pausa para poderme recuperar».

En este momento, se encuentra en Medellín, donde pasará .

Mensajes de solidaridad

La influencer agradeció a quienes la han apoyado con su carrera en redes sociales, «aquí también se puede hablar de esto, de que estar mal también nos pasa».

Contó que ya tiene dos citas con dos especialistas, «soy consciente que mi diagnóstico es mucho más difícil (…) no solo soy una paciente con biopolímeros, si no me opero puedo seguir alargando este sufrimiento de dolores aterradores, si me opero pueden ayudarme a aliviarme».

Tras su vídeos, desde Greeicy Rendón hasta Lina Tejeiro, otros personajes e influencerse le enviaron mensajes de solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Pareja de esposos lideraba banda de apartamenteros en el Valle

Lun Ene 17 , 2022
Una pareja de esposos señalada de ser líderes de una banda de apartamenteros, fue capturada en las últimas horas luego de que ‘vaciaran’ una residencia. En flagrancia fue capturada una pareja de esposos y otro hombre quienes, al parecer, estarían al mando de una peligrosa banda de apartamenteros que delinquía en el […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links