La sensación en Bogotá es el actor de cine y luchador John Cena que está grabando película

John Cena en Colombia grabando película
El profesional y campeón de lucha libre John Cena, compartirá con el actor Juan Pablo Raba, y la película se llama ‘Freelance’, que es entre comedia y acción.

A quien se ha visto estos días en las empinadas calles del barrio Roma, es a John Cena, grabando ‘Freelance’ junto al actor colombiano Juan Pablo Raba.

Noticias Bogotá.

Por estos días las redes sociales se han llenado de vídeos del actor y luchador John Cena, que se encuentra en Colombia para grabar una película.

Al actor se le ha visto recorrer calles del barrio Roma, en la Localidad de Kennedy en Bogotá.

Allí, armaron set, llevaron trailers, camerinos y un gran despliegue para poder grabar las escenas de acción.

El profesional y campeón de lucha libre, compartirá con el actor Juan Pablo Raba, y la película se llama ‘Freelance’, que es entre comedia y acción.

Esta cinta contará las aventuras de un militar de las fuerzas especiales retirado, que es Cena, que decide brindar seguridad y proteger a una periodista (Alison Brie).

Raba, se ha convertido en un referente internacional participando ya en varias producciones de cine junto a grande actores como Liam Neeson.

Sin embargo, a quien se ha visto estos días en las empinadas calles del barrio Roma, es a John Cena.

Esta película es del cineasta Pierre Morel, Cena es el protagonista.

Cartagena, Medellín, Cali y Bogotá son los principales escenarios escogidos los últimos años para películas de Hollywood, de cine independiente y de otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mujer enfrenta pena de muerte por incendiar un edificio con un incienso

Sáb Ene 22 , 2022
La fiscalía tiene la intención de solicitar «la pena capital como advertencia». Huang admitió haber encendido sándalo para alejar a los mosquitos, pero proporcionó información incoherente en sus declaraciones a los investigadores, según el documento.  El incendio puso de manifiesto las deficiencias en la aplicación de las normas de seguridad […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links