La solidaridad con Alexandra, a Barranquilla le han llagado donaciones y ayuda

Alexandra en Barranquilla necesita ayuda
Alexandra ha perdido peso, su salud se ha deteriorado y a su madre y familia les ha sido difícil hacer que el sistema de salud le cumpla con los suplementos y otros medicamentos, pero su caso ha conmovido y despertado solidaridad.

Alexandra ha perdido peso, su salud se ha deteriorado y a su madre y familia les ha sido difícil hacer que el sistema de salud le cumpla con los suplementos y otros medicamentos, pero su caso ha conmovido y despertado solidaridad.

Noticias Barranquilla.

Alexandra tiene una parálisis cerebral severa, por lo que en su corta vida -es una adolescente- ha dependido del cuidado en su casa, y su salud se ha deteriorado sobre todo del estómago porque además tiene una sonda, y no tiene personal de salud que la esté supervisando.

Aunque su madre le tocó dejar de trabajar para cuidarla, les faltan recursos económicos.

Alexandra
Alexandra no camina, no se mueve por si sola, no habla, depende de su madre que es quien la cuida permanentemente y no puede trabajar.

Viven en una situación precaria, porque no pueden comprarle los suplementes como Ensure y la EPS no los entrega, denuncian.

La vivienda en la que están, aunque si bien les ha servido, tampoco tiene las condiciones para tener a Alexandra, quien permanece casi todo el tiempo en cama.

TuBarco Noticias Caribe conoció su caso y llegó hasta su vivienda en el barrio Santo Domingo de Guzmán, en Barranquilla.

No habla, no camina, no puede moverse; «depende totalmente de mí», cuenta con tristeza su madre, porque entiende también las limitaciones de Alexandra.

«Yo quiero que ella esté bien», dice entre lágrimas. «A veces no duerme», señala.

Necesita bolsas de alimentación, cremas, Ensure, incluso que se pueda evaluar como mejorarle su espacio y movilidad.

Si desea ayudarlos, su contacto directo es: 3028326603, Janeris Vásquez, madre de Alexandra.

Su caso ha despertado solidaridad, y les han llegado ayudas esta semana. Incluso del exterior le enviaron un giro, y muchas personas más la han contactado para establecer el apoyo que se requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rifa un cordero para costearse su viaje a Europa, el drama de ciclista colombiano con sed de triunfo

Sáb Ene 15 , 2022
Brayan Malaver, ciclista boyacense. El sorteo se jugará el 30 de enero. Noticias Colombia. Brayan Malaaver es un ciclista boyacense que ha tenido que recurrir a rifar un cordero para costearse un viaje a Europa para firmar con un equipo de ciclismo amateur italiano: El «Trevigiani Campana». Rifa de Brayan […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links