La vacunación contra el covid-19 llegará a los colegios de Cali

Con el objetivo de ampliar la cobertura de inmunización en estudiantes, ahora unidades móvles de vacunación llegarán a colegios de la capital vallecaucana.

La Secretaría de Salud Pública de Cali llevará unidades de vacunación a varios colegios de la capital vallecaucana con el objetivo de ampliar la cobertura.

«Solo un 18% de este grupo poblacional tiene esquemas completos. Debemos fortalecer la vacunación en alumnos y hacemos el llamado a rectores, docentes y padres de familia para tener una presencialidad biosegura”, dijo Miyerlandi Torres Agredo, titular de este organismo distrital.

LEA TAMBIÉN: Jhojan Valencia deja el Deportivo Cali para jugar en la MLS

De igual manera, Torres resaltó la cobertura actual en docentes, que se encuentra por encima de la media nacional con 90% de primeras dosis y 77% en esquemas completos-, la de refuerzos continúa rezagada con solo un 13%.

La funcionario aprovechó e invitó a los docentes a acercarse a los puntos de vacunación a que completen su esquema.

Es importante recordar que los docentes son población priorizada.

«Los invito a los diferentes puntos polivalentes de la ciudad, donde tenemos filas preferenciales para el sector educativo, propiciando una presencialidad biosegura”, concluyó Miyerlandi Torres Agredo.

No te puedes perder: Caleños critican la obra de la vía Cali-Jamundí, ¡llevan más de dos años!

The post La vacunación contra el covid-19 llegará a los colegios de Cali appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Angelis fue la joven que falleció por inmersión en una playa de Juan de Acosta, en el Atlántico

Jue Ene 13 , 2022
La joven fue trasladada a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales. Noticias Atlántico. Angelis fue la joven barranquillera que falleció en las últimas horas luego de sufrir un ahogamiento en una de las playas del departamento del Atlántico. La mujer de a penas 20 años de edad había […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links