Ladrón se disfrazó de vigilante solo para robarse un morral

Disfrazado de guarda de seguridad le arrebató el morral a una mujer que iba caminando por el sector de Petecuy. Todo ocurrió en la madrugada del 4 de agosto.

Los robos están desatados en la ‘Sultana del Valle’. Esta vez en videos de cámaras del barrio Petecuy quedó registrado el momento exacto en el que dos motorizados abordaron a una mujer y le hurtaron sus pertenencias.

Puedes leer: Murió el actor Diego Bertie; cayó desde un piso 14

Vea también: ¡Atención! A partir del 16 de agosto se cerrará el monumento de Cristo Rey

La víctima, según se ve en las imágenes, iba caminando tranquilamente por ese sector. Uno de los presuntos delincuentes se bajó de la moto, se acercó a ella, la intimidó con un arma de fuego y luego se le robó el maletín.

Al parecer, la víctima se dirigía a su trabajo. También se dice que llevaba el almuerzo en el morral, lo que desató un sinfín de comentarios en los que los internautas manifestaron que era «el colmo» que esto haya ocurrido.

Los detalles del hecho

Estas grabaciones muestran que uno de los presuntos ladrones llevaba una chaqueta de guarda de seguridad, lo que llamó la atención. Aparte de esto, sacó un arma de fuego con la que habría «facilitado» todo para cometer el hurto.

LEE TAMBIÉN:

The post Ladrón se disfrazó de vigilante solo para robarse un morral appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La OPS/OMS en articulación con Secretaría de Salud Departamental y Municipal de Nuquí, desarrollaron Taller de Fortalecimiento de Capacidades Comunitarias.

Vie Ago 5 , 2022
Las actividades se desarrollaron de forma satisfactoria durante los días del 02 al 04 de agosto de 2022. En el marco del desarrollo de proyecto CERF:  Aumento de servicios de salud que salvan vidas, en comunidades impactadas por el conflicto armado en los departamentos de Chocó y Valle del Cauca […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links