Ladrones se llevaron una moto cargada y hasta un casco

En cámaras de seguridad quedaron registrados dos sujetos que se robaron una moto que estaba parqueada y con seguro en el sur de Cali.

Recientemente se han viralizado varios videos de robos en Cali, en redes sociales son cada vez más las denuncias que dejan en evidencia la inseguridad que azota la ciudad. En esta ocasión pillaron a varios sujetos en hechos aislados llevándose una moto y un casco.

Puede leer: El actor Fabio Restrepo está en la UCI por cuenta del Covid.

El robo de la motocicleta se habría presentado en el barrio Caney, sur de Cali, en la grabación se observa cómo dos sujetos alzan una moto que estaba parqueada con seguro afuera de una casa. Como si no pesara nada, la cargan por varios metros hasta llevársela.

Los cascos también se los llevan

En otro de los videos publicados recientemente se observa a un hombre que se moviliza en moto, robarse un casco.

El hecho, según el portal Entérate Cali, quien publicó la grabación, ocurrió en el barrio Villacolombia. Un sujeto aprovechó que alguien dejó una casco encima de una moto sin seguro, agarró el elemento de protección y huyó.

Lea también:

Le puede interesar: «Querían asesinar a los policías»: sobre hostigamiento en El Queremal.

The post Ladrones se llevaron una moto cargada y hasta un casco appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

A Heber le dieron casa por cárcel, es el hombre señalado de dispararle a limpiavidrios en Medellín

Mié Ene 12 , 2022
Como se recordará, la víctima fue identificada como Emilson, un joven de nacionalidad venezolana de 24 años de edad. Noticias Medellín. En las últimas horas se confirmó que como Heber D. fue identificado el hombre a quien señalan de disparar el arma de fuego que acabó con la vida de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links