Ladrones vaciaron un local de comidas rápidas en Capri

Sujetos armados entraron a robar a un establecimiento de comidas rápidas ubicado en Capri, los delincuentes se habrían llevado todas las ganancias recaudadas.

Cámaras de seguridad de un local de comidas rápidas registraron el robo que dos sujetos realizaron el pasado sábado, 15 de enero.

Puede leer: Tour por la casa de Mauricio Leal, lugar donde lo encontraron muerto.

Los hombres habrían entrado al sitio cuando ya había cerrado pues de acuerdo con la evidencia, el robo se habría presentado cerca de las 12 a.m.

En los videos se observa cuando los dos sujetos, con arma en manos, intimidan a 4 trabajadores del sitio.

Por varios segundos, los delincuentes revisan las pertenencias de los colaboradores y se llevan lo que desean. Seguidamente se ve cuando uno de los supuestos ladrones se dirige con una de las mujeres a donde estaría la caja fuerte del local.

Tras dar una recorrido por todo el sitio y guardar los objetos de valor en una bolsa, los sujetos habrían abandonado el negocio.

Lea también:

Le puede interesar: Zulay fue la mujer que encontraron muerta en la vía Yumbo – La Cumbre.

The post Ladrones vaciaron un local de comidas rápidas en Capri appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Una pareja se ahogó en el Río Palo, en Caloto, en un domingo de paseo

Lun Ene 17 , 2022
La pareja había ido de tarde de paseo al balneario, y se desconoce qué pasó para que fueran arrastrados por el río. Primero se encontró el cuerpo de la mujer, luego de la intensa búsqueda, hallaron el del hombre. La pareja había ido de tarde de paseo, y se desconoce […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links