Lamentan que barra del Medellin haya vandalizado carro de cantera del Cali

El Festival donde se juega un Torneo de Baby Fútbol en Medellín lamentó lo sucedido con el carro de unos de los padres de un jugador del Cali.

El periodista deportivo Jorge Piolo Millán denunció a través de sus redes sociales la agresión que sufrieron los padres de los jugadores de la cantera del Deportivo Cali que por estos días disputan un Torneo de Baby Fútbol en Medellín.

«Esto es increíble. Como es posible que la cantera del Deportivo Cali vaya a Medellín a jugar un torneo de Baby Fútbol en la cancha Marte #1 de la unidad deportiva Atanasio Girardot y a los padres de los jugadores les hagan este tipo de vandalismo», escribió junto al video de la evidencia.

En la grabación se observa cómo un vehículo está lleno de graffitis y con otros golpes. Se alcanza a leer las iniciales «RXN», que tendría relación con una de las barras de Independiente Medellín.

Precisamente a través de un comunicado el Festival de Festivales lamentó y rechazó lo sucedido:

«Desde la entidad rechazamos los actos vandálicos ocurridos el domingo 9 de enero cuando integrantes de una barra oficial de Independiente Medellín roció con pintura un automotor donde se desplazaban familiares de los niños pertenecientes al Deportivo Cali, equipo que participa en la edición 37 del Torneo de BabyFútbol Colanta», dice el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: El volante chileno Sebastián Leyton es nuevo refuerzo del Deportivo Cali

The post Lamentan que barra del Medellin haya vandalizado carro de cantera del Cali appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Riña entre dos hermanos terminó en muerte, fratricido tiene consternados a los habitantes de la isla

Mar Ene 11 , 2022
Foto de portada: @TheArchipielagoPress Uno de los hermanos terminó herido. Noticias San Andrés. Un hecho violento registrado dentro de una vivienda, tiene consternados a los habitantes del barrio La Tablitas en la Isla de San Andrés y Providencia. En ese sector, un joven habría asesinado a su propio hermano propinándole […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links