Las llamas consumieron una bodega de colchones

Un fuerte incendio consumió una bodega de colchones ubicada en el municipio de El Cerrito, el hecho dejó millonarias pérdidas.

El pasado miércoles, 12 de enero, un incendio acabó con una bodega situada en El Cerrito, en el lugar guardaban colchones y tablas de una mueblería.

Puede leer: «Hay discrepancias, pero yo respaldo a muerte a Osorio»: Tulio Gómez.

En videos que circulan en redes sociales se observa que la infraestructura quedó en medio de las llamas. Vecinos que se percataron del humo inicial, llamaron de inmediato a los Bomberos.

De acuerdo con Caracol, la conflagración dejó pérdidas de cerca de $200 millones. A través de su perfil oficial, la Alcaldía lamentó lo sucedido y agradeció la labor a quienes intervinieron.

«Agradecemos la rápida acción del Cuerpo de bomberos Voluntarios de El Cerrito, que apoyaron con 2 máquinas extintoras, 20 unidades, un vehículo de apoyo y una ambulancia, a la empresa Ambulancias Avis que apoyaron con una unidad, Bomberos Rozo y Guacari que apoyaron con una máquina extintora y Bomberos Palmira que apoyaron con 2 maquinas tipo cisterna de 2500 galones y una piscina de 2500 galones», escribieron en sus redes.

Hasta ahora se desconocen las causas del incendio.

Lea también:

Le puede interesar: ¡No lo dejaron entrar a la casa! Le robaron la moto en la puerta.

The post Las llamas consumieron una bodega de colchones appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen a "importante narcotraficante" en Grecia » Narcodiario

Jue Ene 13 , 2022
La Hellenic Police detuvo a un miembro importante de una red muy bien organizada de importación, posesión, transporte, ocultamiento, almacenamiento y tráfico de grandes cantidades de drogas dentro del territorio griego. El sospechoso fue arrestado por agentes de policía del Departamento de Asuntos Generales de la Subdirección de Fiscalía de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links