Las ‘ollas’ donde se ahogaron dos hermanos en el río Palo: hondo, fuerte corriente y remolinos en Puerto Tejada

uno de los hermanos se acercó a la orilla refrescarse, no sabía nadar pero terminó arrastrado, y su hermano fue rescatarlo. En la zona hay ‘ollas’ y varios metros de profundidad.

Uno de los hermanos se acercó a la orilla para refrescarse, no sabía nadar y cayó al río, su hermano fue rescatarlo pero no pudo. En la zona hay ‘ollas’ y varios metros de profundidad.

Noticias Valle.

Después de cuatro días de búsqueda, hallaron los cuerpos de los hermanos José Ángel y Kevin, de 14 y 17 años de edad, que se ahogaron en el río Palo en Puerto Tejada, Cauca, límite con Cali y Jamundí.

Los dos menores de edad, perecieron cuando uno intentaba salvar al otro.

Estaban de paseo entre amigos, tras terminar un partido de fútbol y cuando iban de camino a casa, uno de los hermanos se acercó a la orilla a refrescarse, según su familia, «no sabía nadar».

Sin embargo, el cuerpo se le fue y terminó en el río, había bastante corriente y habría sido succionado por una llamada ‘olla’, un remolino por debajo del agua.

Uno de los cuerpos fue hallado este jueves, y el otro este viernes, el agua lo arrastró más de 200 metros aguas abajo, y terminó en la orilla.

Su hermano, al verlo pidiendo ayuda corrió al río y se tiró para tratar de ayudarlo, pero también habría sido succionado por estas corrientes, y ambos desaparecieron.

La emergencia se registró en el punto donde se unen los ríos La Paila y Rio Palo, y esto hace que se forme una fuerte corriente bajo el agua.

No solo eso, sino que la profundidad en ese punto, es de varios metros.

Ante el peligro que representa esta zona, la recomendación ha sido siempre no ir a nadar en ese punto.  Aún así, muchachos que van desde Puerto Tejada, Cali, Jamundí se dan cerca a ese peligroso punto, sus horas de baño.

Lea también:

La peligrosa cascada en la que se ahogaron dos jóvenes en Cali este jueves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Video! No dejan de denunciar piques ilegales en Jamundí

Vie Ene 21 , 2022
A través de un video, un vecino de Jamundí denunció piques ilegales a altas horas de la noche y con aglomeración de personas. Un nuevo hecho aqueja a algunos habitantes de Jamundí, se trata de piques ilegales que ya se habían denunciado meses atrás en el mismo municipio. Puede leer: […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links