¡Le cumplieron el sueño! Campesino de 87 años le grabó video a una de sus canciones

La historia de Alcibiades Martínez, un campesino de 87 años, conquista las redes; con ayuda de un productor, el hombre cumplió su sueño de grabar el video de una de sus canciones.

El adulto mayor es el claro ejemplo de que nunca es tarde para cumplir los sueños; Alcibiades de 87 años, quien vive en la zona rural del municipio de San Pablo, Nariño, es distinguido por sus canciones.

Puede leer: A la mamá de Mauricio Leal la asesinaron primero y «cruelmente».

Sin embargo, en las últimas horas alcanzó un logro importante para su proyecto, pudo grabar el primer video de una de sus composiciones y conquistar las plataformas.

Aunque el señor se desempeña en labores del campo, siempre ha manifestado a sus conocidos su pasión por la música; por eso Vladimir Meneses, su amigo productor, lo ayudó a grabar el video de una canción.

Se trata de ‘El Hombre Macho’, una producción que creó don Alcibiades y que según él, luego de publicarla, le cambió la vida.

“Mi vida era perdida porque nadie me paraba bolas, después de grabar el video me cambió la suerte, ya me hablan y hasta me preguntan que cuando voy a grabar otro disco», dijo Alcibiades en una entrevista que le hizo Vladimir.

En redes sociales decenas de internautas motivan y los sueños del adulto mayor y le reconocen la valentía con la que trabaja por ellos.

Lea también:

Le puede interesar: Lincoln Palomeque rompió el silencio por su distancia con Carolina Cruz.

The post ¡Le cumplieron el sueño! Campesino de 87 años le grabó video a una de sus canciones appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Por esta razón Reinaldo Rueda no convocó a Teo a la Selección

Dom Ene 16 , 2022
El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, expresó los motivos por los cuales no convocó a Teo para el próximo encuentro de la ‘Tricolor’. La campaña de Teo durante el segundo semestre del 2022, convenció a muchos hinchas de que el costeño debía volver a ponerse la camisa de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links