Le dieron casa por cárcel al hombre señalado de matar a un limpiavidrios

El hombre señalado de acabar con la vida de un limpiavidrios venezolano en Medellín, recibió la medida de casa por cárcel.

Se trata de Heber Sergio Duque Arias, quien habría asesinado a Emilson Agustín Rodríguez Leal, un venezolano de 24 años, dedicado al oficio de limpiar vidrios de vehículos en los semáforos de Medellín.

Puede leer: “Les dará prácticamente a todos”: Anthony Fauci sobre variante Ómicron.

Los hechos se presentaron el pasado 8 de enero una vía del barrio Corazón de Jesús, donde al parecer, dos limpiavidrios, ambos oriundos de Venezuela, (entre ellos la víctima), se acercaron a una camioneta Toyota Prado y quisieron limpiar el parabrisas sin autorización del conductor.

Esta situación ofuscó al hombre de 50 años y comenzó una discusión. “El conductor descendió del vehículo intimidándolos con un arma de fuego, la víctima desenvainó un arma cortopunzante y el indiciado reaccionó disparando en repetidas ocasiones contra los jóvenes”, detalló el reporte de las autoridades.

Heber Sergio Duque Arias fue capturado y el las últimas horas un juez de control de garantías le otorgó la medida de casa por cárcel.

Desde su casa el implicado, que no aceptó los cargos, deberá responder por el delito de homicidio simple.

Con información tomada de Colprensa.

Lea también:

Le puede interesar: Actriz de ‘Lala’s Spa’ fue hospitalizada y está con morfina.

The post Le dieron casa por cárcel al hombre señalado de matar a un limpiavidrios appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Jairo viaja desde Pasto a Cartagena en bicicleta, una travesía de 1.400 kilómetros

Jue Ene 13 , 2022
en lo corrido de sus viajes se han encontrado con otros grupos de ciclistas para compartir experiencias, quiere llegar a Cartagena y pide apoyo. Ahora el deportista requiere apoyo económico para poder culminar la última etapa de travesía en bicicleta. Noticias Pasto. Como un ejemplo a seguir fue catalogada la […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links