Le donó un riñón a su suegra y su novia lo dejó ¡Ahora tiene otro!

Un hombre contó su trágica historia al afirmar que con buena intención le donó un riñón a su suegra pero su novia lo dejó y ahora está casada con otro.

A través de redes sociales circula una historia muy triste de un hombre quien rompió el hielo al afirmar que, de corazón, le donó un riñón a su suegra pero al poco tiempo su novia lo dejó.

Este sujeto llamado Uziel Martínez, contó su historia a través de Tiktok, y allí relató que, por amor, le hizo ese regalo a su suegra, pero que un mes después la hija de ella, es decir, su pareja, decidió terminar la relación sentimental, sin importarle lo que hace poco había hecho su pareja por su madre.

NO DEJES DE LEER:¡Vuelve a casa! Víctor Bonilla es nuevo entrenador de delanteros del Cali

El joven aprovechó una tendencia de esa red social, que al ritmo de «Favorite Crime», las personas empiezan a contar en video sus tragedias amorosas.

El video ha generado todo tipo de reacciones y ya cuenta con más de 2.000 me gusta y 41.000 comentarios.

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

The post Le donó un riñón a su suegra y su novia lo dejó ¡Ahora tiene otro! appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"Debería ir de frente sin miedo, pero con el casco puesto", las críticas al candidato David Barguil

Vie Ene 14 , 2022
Barguil no ha respondido a estos cuestionamientos, el vídeos lo tiene subido aún en su cuenta de Twitter.  Al exsenador Barguil y candidato a la Presidencia, lo critican por uno de sus vídeos de campaña, motorizado y sin casco. Noticias Colombia. La presente semana ha sido de críticas y polémicas […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links