Lectura del Bando, conciertos y actividades del precarnaval se cancelan: Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla

El mandatario indicó que la decisión se toma como medida preventiva con la intención de realizar el Carnaval en febrero.

La noticia fue dada hace pocos minutos por el propio alcalde Jaime Pumarejo y diferentes autoridades de Barranquilla.

El mandatario local indicó que la decisión se tomaba como medida preventiva teniendo en cuenta la situación que se vive como consecuencia del Covid-19.

«Para tener Carnaval en febrero y otros espacios que generan empleo y preservan nuestras tradiciones, haremos un gran esfuerzo como medida preventiva», dijo inicialmente.

Agregando que «hemos decidido cancelar el Bando y eventos masivos programados este mes, incluidos conciertos y otras actividades de precarnaval».

De igual forma, detalló que de acuerdo a las proyecciones que hay, «el incremento de casos por Ómicron debe continuar hasta los últimos días de enero o, en el peor escenario, primeros días de febrero, para luego tener un descenso igual de rápido, sin una alta incidencia en usos hospitalarios o letalidad».

Como se recordará, la actividad de lectura del Bando se iba a realizar el próximo sábado 22 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ahmet Çalik, excompañero de Falcao falleció en un accidente de tránsito

Mar Ene 11 , 2022
El futbolista turco, Ahmet Çalik, de 27 años, defensa del Konyaspor, falleció esta mañana en un accidente de tránsito. En la mañana de este martes 11 de enero se conoció que el futbolista internacional turco, Ahmet Çalik, de 27 años, defensa del Konyaspor, murió en un accidente de tráfico. «Estamos […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links