Liberan a comerciante que había sido secuestrado en Palmira

Una mujer había sido secuestrada el 17 de enero en Palmira por presuntos integrantes de un grupo delincuencial organizado.

En las últimas horas las autoridades reportaron la liberación de una mujer que había sido secuestrada el pasado 17 de enero, en Palmira, Valle del Cauca, por presuntos integrantes de un grupo delincuencial organizado.

Esta liberación se logró, de acuerdo con las autoridades, por presión a las operaciones de las Fuerzas Militares.

TE PUEDE INTERESAR: Encontraron armas escondidas en medio de verduras

Esta mujer había sido secuestrada cuando llegaba a su lugar de residencia en la ciudad de Palmira, por sujetos que la interceptaron y la subieron a un vehículo con rumbo a la ciudad de Cali; días después los secuestradores la trasladaron al barrio donde se efectuó la liberación.

La comerciante fue llevada a las instalaciones del Gaula Militar Valle, en Cali, donde se reencontró con su esposo e hijos y luego fue llevada a un hospital de la ciudad a fin de evaluar su estado de salud.

COLPRENSA
Tomada de Colprensa.

Con información de Colprensa.

The post Liberan a comerciante que había sido secuestrado en Palmira appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hermosas playas en Bahía Solano

Dom Ene 23 , 2022
Hermosas playas en Bahía Solano – Chocó 7 días No hay resultados Ver todos los resultados error: El contenido está protegido Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. Visita […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links