Liberaron a la mujer que había sido secuestrada en Jamundí

Después de varias horas de darse a conocer la noticia del secuestro de una mujer en Jamundí, las autoridades reportaron su liberación. Esto es lo que se sabe.

Hacia las 3:30 de la tarde fue liberada por el Gaula Militar la mujer que en horas de la mañana de este miércoles 12 de enero había sido secuestrada en Jamundí.

El hecho ocurrió cuando la mujer, identificada como Martha Lucía Vargas Sánchez, se desplazaba por la vía Rio Claro, en aproximaciones a la avícola Alejandría, en el municipio de Jamundí, y cerca al centro recreativo balneario casuca.

La víctima se desplazaba en una camioneta, de placas MSX 483, cuando fue interceptada y obligada a salir de su vehículo.

El hecho fue reportado inmediatamente por las autoridades, quienes después de varias horas pudieron dar la noticia de que la mujer fue rescatada sana y salva.

Aún no hay reporte oficial de si hubo capturas o no en el operativo de rescate. Tampoco se conoce de exigencias económicas por su liberación Lo importante es que ella está bien.

Cabe resaltar que la víctima es egresada de la Universidad Santiago de Cali.

Noticia en desarrollo.

LEE TAMBIÉN:

The post Liberaron a la mujer que había sido secuestrada en Jamundí appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Jessica Cediel se 'calentó' por críticas de su video en tangas

Mié Ene 12 , 2022
Luego de que encendiera las redes con un ‘caliente’ video que recibió críticas, Jessica Cediel se despachó con quienes no estuvieron de acuerdo. En la últimas horas la presentadora Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores bailando en ropa interior; a ritmo de reggaetón la mujer se dejó ver moviendo las […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links