Lina Tejeiro y su mensaje al Papa Francisco por llamar «egoístas» a quienes prefieren criar «perrhijos» o «gathijos»

Lina Tejeiro, actriz.

La actriz se refirió a la polémica frase del Papa que causó malestar entre quienes prefieren tener mascostas que hijos.

Noticias Colombia.

Lina Tejeiro una de las actrices más reconocidas de Colombia y quien más eco en las redes sociales tiene debido a sus más de 7 millones de seguidores en cuentas como la de Instagram, cuestionó al Papa Francisco por su comentario sobre los «perrhijos» y gathijos, es decir, la adopción animal para sustituir la crianza de un hijo.

Lina Tejeiro, actriz de televisión.

El Sumo Pontífice durante la primera audiencia general del año en la sala Pablo VI, lamentó que las mascotas tomen a veces el lugar de los hijos en los hogares:

Vea: A Lina Tejeiro la criticaron por mostrar su casona y la actriz arremetió contra los ‘haters’

«Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunos no quieren tener hijos. A veces tienen uno, y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar», dijo Jorge Mario Bergoglio.

A su vez, exhortó a las instituciones para que faciliten lso procesos de adopción siempre y cuando las personas cumplan con los requisitos:

«La negación de la paternidad y de la maternidad nos menoscaba, nos quita humanidad, la civilización se vuelve más vieja», dijo.

«Tener un hijo siempre es un riesgo, ya sea natural o adoptado. Pero más arriesgado es no tenerlo. Más arriesgado es negar la paternidad, negar la maternidad, ya sea real o espiritual», aconsejó el Sumo sacerdote.

A estas palabras del Papa respondió Tejeiro (quien no tiene hijos y sí tres perros y que ha declarado abiertamente en varias oportunidades que no desea traer hijos al mundo, por lo menos, por ahora) en su cuenta de Twitter con el siguiente cuestionamiento:

«El papa dice que somos egoístas quienes no tenemos hijos y preferimos tener mascotas. ¿Cuántos hijos tiene el papa?», preguntó la actriz.

A la voz de Lina, se sumaron las de muchos internautas que a manera de protesta por lo dicho por el Papa, subieron fotos de su «perrhijos» y «gathijos» a sus redes sociales.

Cabe destacar que una de las razones por las que muchos opinan que no desean traer hijos al mundo se refieren a la actual crisis social que atraviesa el mundo sumado a los problemas económicos.

Vale anotar, que quienes asumen el Celibato (el concepto suele vincularse al modo de vida de los religiosos que optan por no mantener relaciones sexuales. En el caso de los sacerdotes católicos, el celibato es una condición indispensable e ineludible para ordenarse», tienen esta responsabilidad.

Foto de portada: @linatejeiro

Le puede interesar: 

«Algún día esta señora tendrá que dejar de hacer tanto daño», famosos y su apoyo a Lina Tejeiro por hacer retractarse a la ‘Negra Candela’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Cossio develó su secreto! Se gana 3 mil millones de pesos mensuales

Mar Ene 11 , 2022
El influenciador confesó que gana hasta 1 millón de dólares al mes sólo con sus redes sociales. Yeferson Cossio reveló cuántos son sus ingresos mensuales con las redes sociales y dejó impactado a sus seguidores con la descomunal cifra. El creador de contenido dijo que decidió revelar el monto debido […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links