Lincoln Palomeque rompió el silencio por su distancia con Carolina Cruz

En medio de una entrevista, el actor Lincoln Palomeque se refirió al distanciamiento que tiene con la madre de sus hijos, Carolina Cruz.

Luego que dejaran de aparecer en redes sociales juntos, incluso en fechas especiales como Navidad y Año Nuevo, internautas indicaron que el amor entre Cruz y Palomeque llegó a su fin.

Puede leer: A la mamá de Mauricio Leal la asesinaron primero y «cruelmente».

En una entrevista con ‘GNP Seguros’, el hombre hizo lo que nunca había hecho, habló de su vida personal, el cucuteño reconoció que estuvo distanciado de su familia.

Lejos de ser lo que muchas personas creían, Lincoln contó que todo ha sido por compromisos laborales. Las grabaciones de diferentes producciones en las que participó como ‘Café, con aroma de mujer’ hicieron que estuviera lejos de su casa más de 8 meses.

El hombre insinuó que compartir con sus seres queridos se convirtió en un tema «complicado», precisamente durante ese tiempo los rumores de una separación entre él y la modelo, empezaron a crecer.

“Se graba en el Eje Cafetero, entonces era cogiendo aviones, viajando. […] Era complicado”, dijo el actor en entrevista con la presentadora española, Mar Saura. El actor contó que estuvo en Armenia, Manizales y Pereira, grabando las escenas exteriores de la novela y las escenas de interiores se hicieron en Bogotá, en los estudios del canal RCN.

Unas vacaciones de Cruz y Palomeque a Estados Unidos habría puesto fin a los rumores de ruptura.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Pilas! Desde este 16 de enero los peajes de Invías suben de precio.

The post Lincoln Palomeque rompió el silencio por su distancia con Carolina Cruz appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cuaca: Breiner el menor que fue asesinado cuando iba a pedir apoyo tras presencia de disidencias en territorio indígena

Dom Ene 16 , 2022
El menor de 14 años que se encontraba cuidando el resguardo indígena de Las Delicias salió en busca de apoyo cuando recibió varios impactos de bala. Noticias Cauca Un joven de tan solo 14 años y que pertenecía a la guarda indígena fue asesinado en medio de combates tras la […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links