Llega a Cali el evento más importante de agregados del país

Por otro lado, durante los tres días del encuentro se desarrollará una agenda académica en la que participarán expertos y autoridades como Jim O’Brien, director de la Alianza Global de la Industria de Agregados; Hernán Soneyro, presidente de la Cámara Empresaria Minera de Córdoba, Argentina; Ana Ligia Mora, Directora de Corantioquia, y José Manuel Cortez, director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, entre muchos más de relevancia para el sector.

Según explicó Forero Bonell, la intervención de estos expertos estará encaminada a tratar temas fundamentales como la calidad de agregados, el control a la ilegalidad, la visión de la industria de agregados en el mundo, los retos en materia de infraestructura para el Pacífico, el panorama del cierre de minas, la contribución a la sostenibilidad, al cambio climático y su impacto social.

Se espera que más de 90 empresas hagan parte de la muestra comercial que estará abierta para los cerca de 1000 participantes del Sexto Encuentro, que dentro de su agenda tendrá una visita a una de las canteras de la región.

En 2021, la industria de agregados produjo 145 millones de toneladas de materiales de construcción y se estima que en diez años la demanda supere los 300 millones.

Por esta razón, Asogravas abre este importante e influyente espacio para promover el reconocimiento de la industria como pilar esencial para el avance del país en materia de infraestructura, vivienda y edificación.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe «Hola» y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agregados

Asfalto

asogravas

balastros

Cali

concreto

encuentro de la industria de agregados

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Salen 30 Generales de Policía y Ejército ¡Esta es la nueva cúpula militar de Petro!

Vie Ago 12 , 2022
Armada Nacional Como comandante de la Armada Nacional ingresará el vicealmirante Francisco Hernando Cubides, en reemplazo del almirante Gabriel Alfonso Pérez. Policía En la comandancia de la Policía quedará el general Henry Armando Sanabria, en reemplazo del general Jorge Luis Vargas, y como subdirectora quedará la general Yackeline Navarro, quien […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links