Lo capturaron en el Obrero cuando supuestamente iba a matar a su mujer

Un hombre fue capturado en flagrancia después de atentar supuestamente contra su compañera sentimental. La mujer se recupera de las heridas.

En momentos en que la policía cumplía con labores de patrullaje en el barrio Obrero, los uniformados fueron alertados por unas voces de auxilio que provenían de cuadras más adelante.

Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con una mujer tendida en el piso, aparentemente lesionada con arma blanca.

Cerca del lugar y gracias a la información aportada por la ciudadanía, fue posible capturar al presunto responsable que resultó ser el hombre con el que presuntamente la víctima sostenía una relación sentimental.

No dejes de leer: ¡Los robos en Cali siguen imparables! Autoridades invitan a denunciar

El implicado de 38 años, que registra anotaciones por hurto, tenía en su poder un cuchillo, el mismo que habría utilizado para atentar contra la mujer.

La víctima fue remitida a centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente.

Por su parte, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación que le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad por el delito de tentativa de homicidio.

LEE TAMBIÉN:

The post Lo capturaron en el Obrero cuando supuestamente iba a matar a su mujer appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Murió el niño que sufrió quemaduras en un asado familiar, en Soledad

Mié Ene 12 , 2022
El niño de 3 años de edad, sufrió quemaduras de segundo grado en el 50% del cuerpo. El accidente lo sufrió el menor en el municipio de Soledad, las quemaduras afectaron la mitad de su cuerpo. Noticias Atlántico. Otro menor de edad en medio de un incidente ‘casero’, esta vez […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links