lo capturaron llevando cocaína en nevera de icopor en vía a Pasto

narcopescado Nariño
Un sujeto fue capturado en flagrancia durante un operativo de control por parte de la Policía Nacional en la vía Junín- Pedregal, un caso de ‘narcopescado’.

Un sujeto fue capturado en flagrancia durante un operativo de control por parte de la Policía Nacional en la vía Junín- Pedregal, un caso de ‘narcopescado’.

Noticias Nariño

Un sujeto que transportaba cocaína camuflada entre pescado fue capturado en flagrancia en las vías de Nariño, reportó la Policía, a otras modalidades de microtráfico, se suma el ‘narcopescado’.

De acuerdo con las autoridades, el hombre habría insertado la droga en medio del pescado que llevaba en una nevera de icopor.

Indicaron que el sujeto fue capturado en flagrancia durante un operativo de control por parte de la Policía Nacional en la vía Junín-Pedregal, sector El Palmar de ese municipio,

El detenido identificado como Charlie G.

Se desplazaba en un microbús de transporte intermunicipal que cubría la ruta Tumaco – Pasto.

«Se puso nervioso»

Cuando los uniformados solicitaron una requisa a los pasajeros, notaron que el detenido portaba una nevera de icopor y tenía una actitud nerviosa.

El hombre indicó que llevaba pescado; sin embargo, al verificar el contenido, las autoridades hallaron en el fondo  de la caja tres paquetes extraños.

Cuando verificaron la sustancia de los paquetes con la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph), arrojó positivo para cocaína.

Un juez de control de Ricaurte le dictó detención domiciliaria (casa por cárcel), bajo vigilancia electrónica, indicaron

Por tal razón, el detenido aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía. Aceptó que llevaba ‘narcopescado’.

Fue puesto a disposición del Inpec para ser trasladado a su residencia y cumpla con la medida judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Piques ilegales tienen 'mamados' a conductores y comunidad en Jamundí, autoridades prometen operativos constantes

Vie Ene 21 , 2022
Durante la noche de este jueves sobre la Avenida Sachamate fueron grabados varios motorizados movilizándose a gran velocidad y tapando sus placas. Durante la noche de este jueves sobre la Avenida Sachamate fueron grabados varios motorizados movilizándose a gran velocidad y tapando sus placas. Noticias Valle del Cauca. Han sido […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links