Lo capturaron por maltratar a su pareja y con munición

Autoridades capturaron a un hombre acusado de maltratar a su pareja, en el operativo le encontraron 5 proveedores para pistola y 154 cartuchos de diferente calibre.

Un hombre señalado de violencia intrafamiliar contra su pareja, estaba siendo buscado por las autoridades; al capturarlo se llevaron tremenda sorpresa porque además de dicho delito tenía en su poder munición de armas.

El hecho se presentó en el barrio Marroquín II, oriente de Cali, donde «con la reacción oportuna de los cuadrantes se logra salvaguardar la vida e integridad de una mujer, quien estaba siendo víctima de maltrato por parte de su pareja sentimental».

Puede leer: «Apuñaló a su mamá por dinero y lloró en el entierro»: sobre Yhoiner Leal.

Al llegar a la vivienda del implicado, uniformados se encontraron con la sorpresa de que almacenaba 5 proveedores para pistola; además un total de 154 cartuchos de diferente calibre.

Ante este hallazgo, autoridades procedieron de inmediato con la captura del hombre quien ya inició un proceso de judicialización.

«Con esta importante captura y el hallazgo de esta munición de uso privativo de las Fuerzas Militares, se logra evitar la comisión de otros delitos que atentan contra la vida, seguridad, tranquilidad y sana convivencia, para lo cual la Policía Metropolitana de Cali sigue trabajando con el fin de desarrollar actividades de control y prevención», informó la Policía.

Lea también:

Le puede interesar: Niño de 8 años pone uñas acrílicas para pagarle la cirugía a su hermano.

The post Lo capturaron por maltratar a su pareja y con munición appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Destitución e inhabilidad de 12 años a exalcalde de Bagadó

Dom Ene 16 , 2022
La Procuraduría General de la Nación sancionó con destitución e inhabilidad general de 12 años a Ely de Jesús Moreno Moreno, exalcalde de Bagadó, Chocó (2008 – 2011), por haber proferido resoluciones por medio de las cuales procedió a liquidar y pagar prestaciones sociales a personal vinculado con contratos de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links