Lo encontraron ahorcado debajo de un puente

Autoridades de Popayán encontraron a un hombre ahorcado debajo de un puente ubicado en el norte de la ciudad.

Un terrible hallazgo presenciaron autoridades y algunos vecinos del norte de Popayán al enterarse que un hombre decidió acabar con su vida debajo de un puente.

Puede leer: Junior es objeto de burla por el video en el que piden a los hinchas abonarse.

El hombre se amarró un lazo de color verde al cuello y se colgó de un árbol, sus pies alcanzaban a tocar las aguas del caudal que pasa por el sitio. Hasta el momento no han identificado la víctima que sería un habitante de calle.

En redes sociales circula un video donde se observa a las autoridades realizar el respectivo levantamiento. El hecho paralizó por minutos el tráfico pues transeúntes se detuvieron a observar la triste escena.

El fallecido vestía una camisa y un saco de color azul, una sudadera negra y zapatillas.

Lea también:

Le puede interesar: Yeferson Cossio asegura que ya no es colombiano, ¡cambió de nacionalidad!.

The post Lo encontraron ahorcado debajo de un puente appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Epa Colombia visitó la cárcel y sorprendió a las reclusas

Jue Ene 13 , 2022
La empresaria de keratinas, Daneidy Barrera, más conocida en redes como Epa Colombia, sorprendió a sus seguidores con una visita a la cárcel. A través de sus redes sociales Epa Colombia compartió un video de su visita a la cárcel el Buen Pastor de Bogotá, la influenciadora regaló keratinas a […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links