Lo mataron en la zona donde han perseguido a varios ladrones y habitantes de calles en Granada, Cali

Granada homicidio Cali
En la vía del barrio Granada, donde varias veces han perseguido ladrones, este sábado se registró un homicidio, un habitante de calle.

En la vía del barrio Granada, donde varias veces han perseguido ladrones y se han robado vehículos en modalidad de halado, este sábado se registró un homicidio, señalan que el hombre estaría tratando de hurtar.

Noticias Cali.

Este sábado se reportó un homicidio en el barrio Granada, en la avenida 9 norte con 18, TuBarco pudo confirmar que la víctima es un hombre habitante de calle.

Aunque sin un reporte oficial por parte de la policía que llegó a la zona, se conoció que se trataría de un intento de hurto.

El hombre que murió al recibir varios disparos, habría intentar asaltar a un conductor que llegaba en un vehículo a la zona, donde hay varios restaurantes, cafés y gastrobares.

El homicidio se registró este sábado al medio día.

Los comensales que estaban en establecimientos, reportaron haber esuchado más de tres disparos. Hasta ahora, no se reporta si al hombre que murió se le encontró algún arma, pero testigos indicaron que si llevaba una (al parecer armba blanca) y amenazó a la víctima.

Hurtos, habitantes de calle y problemas

A pesar de ser una zona ‘exclusiva’ e incluida como uno de los puntos turísticos y ruta gastrónomica, Granada se enfrenta al problema de la inseguridad, desorden y alta presencia de habitantes de calle.

En la calle donde este sábado se registró el homicidio, se han llevado vehículos en modalidad de halado, o les roban autopartes como los retrovisores.

Este ocurrió en enero del 2021:

También, en varias ocasiones han perseguido a ladrones, cuando llegan a cometer hurtos a las personas.

Si bien, en esta zona hay cuadrantes de policía con patrullajes permanentes y queda la Policlínica, la delincuencia no da tregua.

El hurto de cableado y daños a las casas por llevarse las conexiones con cobre, es otro de los principales delitos a viviendas y negocios.

La semana pasada reportan, la policía logró capturar a un ladron, habitante de calle, que estaba hurtando en uno de los negocios de la zona. El sujeto huyó y se subió por los techos, pero lo alcanzaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

"Quedó horrible": Yeferson Cossio a fan que se tatuó su rostro

Sáb Ene 15 , 2022
El influenciador Yeferson Cossio entregó su opinión sobre los tatuajes en su honor que se han realizado algunos de sus fans. Cossio, quien desató una polémica en los últimos días tras confesar cuánto dinero ganaba al mes, volvió a estar en boca de sus seguidores tras compartir los tatuajes que […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links